Novo Sancti Petri

Marbella Jet Center te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a bordo de una moto náutica de 170 CV, con una emocionante excursión desde Puerto Banús hasta Novo Sancti Petri y la Costa Gaditana, donde nos adentraremos en las tranquilas aguas de la Marisma de Sancti Petri, dirigido a cualquier amante de la moto náutica.

Pocos lugares en España reúnen las condiciones que se dan en La Barrosa-Sancti Petri para disfrutar de una moto náutica. Y es que, su entorno natural combina la experiencia de navegar en el mar, con la posibilidad de adentrarse en las tranquilas aguas de la marisma, de especial interés para los amantes de la naturaleza.  Al hablar de paseos en el mar no nos referimos a cualquier cosa, sino que tenemos a nuestro alcance la experiencia de conocer todo un islote ocupado por un castillo de tradición legendaria y milenaria como es el islote de Sancti Petri, que es fácilmente accesible desde la costa siempre que se sigan los consejos de viento y marea.

La experiencia de navegar en la marisma y adentrarse en sus caños de agua salobre es uno de los grandes alicientes que ofrece esta zona. La marisma es un ecosistema singular, muy rico en fauna, azotado por la permanente subida y bajada de mareas, pero que ofrece mucho que ver al visitante informado y desde luego, la mejor forma de hacerlo es recorrerlo desde el agua en moto náutica.

Navegar en las marismas es más sencillo que en el mar, Las aguas están más tranquilas y las corrientes son más manejables. Desde la moto náutica podremos ver con facilidad la curiosa fauna local, en especial aves, cangrejos y bivalvos, que se han adaptado perfectamente al movimiento de mareas y a un ecosistema de poca vegetación y abundancia de fangales y espacios de elevada salinidad.

La marisma ofrece bellas estampas paisajísticas y singulares efectos de puesta de sol que harán las delicias del aficionado a la fotografía.

Les proponemos esta magnífica experiencia para que los clientes puedan elegir lo que de verdad les gusta y disfrutar de una experiencia única e inolvidable en compañía de quien deseen; amigos, familia, compañeros de trabajo…

Nos ocupamos de todo para que la única preocupación sea el disfrute de la actividad y llevarse una experiencia emocionante e inolvidable.

 

Marbella Jet Center S.L.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad