Gibraltar

Marbella Jet Center te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a bordo de una moto náutica de 170 CV, con una excursión desde Puerto Banús hasta Gibraltar, donde realizaremos un recorrido histórico guiado en moto náutica, a lo largo de la costa histórica y pintoresca de Gibraltar, dirigido a cualquier amante de la moto náutica.

Aquellos amantes de las motos náuticas que desean alejarse del tráfico o prefieren una experiencia educativa y estimulante ahora pueden disfrutar de una visita guiada por la Costa de Gibraltar, como es común en muchos destinos del Caribe.

Histórico, sin estropear y sin alarde, qué mejor manera de ver la imponente costa de Gibraltar que en una moto náutica.

Cuando llegue a Gibraltar, lo llevarán a un punto de reunión en “Marina Bay” y tras ello le acompañaran al área en el que tendrá lugar un briefing en el que se le explica las normas de seguridad a seguir.

Es una travesía recomendable en cualquier época del año, los vientos dominantes son el de levante y poniente.

Nada más salir de Puerto Banús, nos dirigiremos directamente hacia Gibraltar.

Más a poniente y durante nuestra travesía, veremos los puertos de Estepona, Manilva y La Duquesa que son puertos menos bulliciosos y más tranquilos, así como los magníficos complejos hoteleros y las playas de la Costa del Sol.

Además, tendremos tiempo de atracar para tomar un almuerzo (opcional) antes de emprender el crucero de vuelta a Puerto Banús. 

Esta es una experiencia magnífica para parejas, familias, amigos y grupos.

 

Marbella Jet Center, S.L.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad