QUIÉNES SOMOS

Marbella Jet Center fue creada en 2005 y gracias a la confianza que depositan en nosotros clientes de todo el mundo, desde entonces estamos a la vanguardia del sector de la moto náutica. Contamos con un magnífico servicio de parking de motos náuticas en nuestro hangar náutico y a pie de agua, en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella, pudiendo así disfrutar durante todo el año de su moto náutica.

Ofrecemos venta de motos náuticas de las marcas líderes en el sector, así como motos náuticas de ocasión, servicio de reparación en nuestro taller propio y repuestos & accesorios originales.

Fruto de nuestra larga trayectoria y experiencia en el sector de la motonáutica, abrimos nuevos horizontes, poniendo a vuestra disposición el servicio de alquiler de motos náuticas no limitadas y de última generación desde nuestras instalaciones de Blue Jet Center en Puerto Banús, así como las fabulosas embarcaciones Sealver propulsadas por moto náutica y embarcaciones de recreo desde nuestras instalaciones de Marbella Jet Center para poder disfrutar al máximo de la navegación en la Costa del Sol.

Nuestros servicios de alquiler están sujetos a la posesión de licencia de navegación. En el caso de que no dispongas de licencia de navegación, te podemos facilitar el servicio de Patrón y/o la posibilidad de sacarte la licencia básica de navegación a través de nuestros colaboradores.

Estaremos encantados de atenderte y hacer que tu experiencia náutica se convierta en un momento memorable.

Te invitamos a que vengas a conocernos y a disfrutar de una experiencia emocionante e inolvidable.

El equipo de Marbella Jet Center.