Reserva

La reserva del servicio contratado está sujeta a la entrega de la identificación personal (DNI/NIE/PASAPORTE/ID) por parte del titular de la licencia de navegación, a la entrega de la licencia de navegación y a la firma del contrato de la moto náutica/embarcación en el día de entrega del bien.

Modificación o Anulación de la Reserva

No se permitirán modificaciones en los parámetros de la Reserva y/o anulaciones por parte del arrendatario de la Moto Náutica / Embarcación con plazo inferior a 7 días del servicio contratado. En el caso de que el arrendatario modifique los parámetros de la Reserva y/o anule el servicio contratado en un plazo inferior a 7 día del servicio contratado, estará obligado a pagar el 100% del valor total de la tarifa de alquiler, aunque no disfrute de la moto Naútica/embarcación contratado.

Incluimos en este plazo establecido de modificación o anulación de la reserva en un plazo inferior a 7 días las circunstancias que sean; incluso fuerza mayor (enfermedad, pérdida vuelo, cancelación vuelo, robo en casa, etc…)

Política de cancelación por mal tiempo

Antes de entrar en materia hay que explicar que la meteorología no es una ciencia exacta, especialmente en primavera o finales de verano, por lo que no podremos tomar una decisión definitiva hasta 24 horas antes del inicio del servicio contratado.

En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas e impidan celebrar el servicio contratado de nuestras Motos Náuticas / Embarcaciones, actuaremos de la siguiente manera:

Buscaremos una fecha alternativa dentro del mismo año vigente de la reserva, siempre sujeto a nuestra disponibilidad.

El cambio de fecha u horario no implica ninguna reducción en la tarifa o condiciones del servicio contratado.

¿Qué consideramos condiciones meteorológicas adversas?

Condiciones meteorológicas adversas son aquellas que o bien impidan que la Moto Náutica / Embarcación salga del puerto base o bien hagan que la excursión no se lleve a cabo con plenas garantías de seguridad y comodidad para nuestros clientes. Vamos, que lo que queremos es que paséis un día inolvidable a bordo, pero inolvidable «por bueno», no «por malo».

Ejemplos de condiciones meteorológicas adversas:

  • Previsión de fuerte oleaje, con altura de ola superior a 1,5 metros en la zona donde se realice la excursión en barco.
  • Previsión de fuerte viento con velocidades superiores a 25 nudos.
  • Previsión de lluvia intensa para un periodo de tiempo superior al 20% del total de la duración de la excursión.

Ejemplos de condiciones meteorológicas que NO son adversas para la navegación:

  • Hay previsión de que esté nublado o haya poco sol.
  • Hay posibilidad de lluvias débiles durante un periodo inferior al 20% del total de la excursión.
  • Tenemos frío porque no hemos leído las instrucciones y no hemos traído ropa de abrigo.

Devolución del total de los adelantos entregados:

En el caso de que las condiciones meteorológicas impidan a celebrar el servicio contratado y no podamos encontrar fecha alternativa, se procederá a devolver el total de las cantidades entregadas por adelantado. La devolución se realizará en un plazo de 48h, por transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente.

 

Marbella Jet Center, S.L.