POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En MARBELLA JET CENTER, S.L. se efectúa parking donde disfrutar todo el año de su moto acuática.

Con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y realizar nuestros servicios de forma correcta, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente según las directrices de las Normas UNE-EN ISO9001:2015 y UNE-EN ISO 140001:2015, bajo el alcance “VENTA Y MARINA SECA PARA MOTOS ACUÁTICAS”

Por está razón, se ha desarrollado una Política de Calidad y Medio Ambiente aplicable a nuestras actividades y servicios, que define los principios de actuación en relación a la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, que, en adelante, oriente e inspire a todas las actividades y servicios desarrollados por nuestra empresa y sirva para poner de manifiesto nuestro compromiso público en este sentido.

De este modo, MARBELLA JET CENTER, S.L. se compromete a las siguientes obligaciones:

  • Cumplir y respetar tanto los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, como otros requisitos que se hayan suscrito o no se apliquen.
  • Adoptar el compromiso de la mejora continua, planteando objetivos y metas, fácilmente medibles y asumibles en función de las capacidades de nuestra empresa.
  • Adoptar medidas necesarias para la protección del medio ambiente, prevenir y minimizar el impacto que pueda provocar nuestra actividad al medio ambiente, llevando a cabo unas buenas prácticas ambientales en la empresa. Asegurando una eficacia para el control operacional gestión de residuos de construcción y demolición. En la medida de lo posible se aplicarán estas directrices de manera transversal a la actividad de la empresa para la preservación del planeta.
  • Asegurar la capacitación, competencia y actitud profesional de los trabajadores a través de programas de formación y sensibilización ambiental y calidad.
  • Mejorar la relación con nuestros clientes y proveedores, valorando la satisfacción de los primeros y estableciendo canales de comunicación con los segundos para un beneficio mutuo.
  • Involucrar a clientes, proveedores y al publico en general en esta Política de Calidad y Medio Ambiente de MARBELLA JET CENTER, S.L. tratando de hacerles participes de la misma y conseguir entre todos llevar a cabo una adecuada gestión de la Calidad y el Medio Ambiente.

Esta política se encuentra a disposición del publico y se revisa y actualiza para su continua adecuación.

LA DIRECCIÓN