¡DALE UN TOQUE GENUINO A TU EVENTO ALQUILANDO UNA DE NUESTRAS EMBARCACIONES!

Estas pensando en organizar una celebración de cumpleaños, un evento familiar, un aniversario, una despedida de soltero/a o un evento de empresa?

En Marbella Jet Center te ayudamos a organizar tu evento, con el alquiler en exclusiva de nuestras embarcaciones, personalizándolo a tus necesidades.

¡Contáctanos, te haremos pasar un día inolvidable, y te facilitaremos un presupuesto a medida!

SEALVER WB Z6 HEVO (7 Pasajeros)

¡Comodidad y rendimiento incomparables! ¡Descubre el barco de olas más compacto de…

SEALVER 656 DANDY ELEGANT (7 Pasajeros)

¡Elegante y deportivo! Este es el modelo de barco de olas más lujoso…

SEA RAY 180 BOWRIDER
(7 Pasajeros)

¡PODER Y BELLEZA! Cada Sea Ray está diseñado para la máxima capacidad…

EXCURSIONES COLECTIVAS

Siempre que el tiempo lo permita, salimos en excursión en moto náutica.

En el caso de que no dispongas de una moto náutica, pero si cuentas con la licencia de navegación internacional necesaria (básica hasta 6m), te podemos proporcionar una moto náutica a un módico precio.

Asimismo, destacamos varias excusiones programadas durante todo el año y guiadas por monitores cualificados, como las excursiones a Sotogrande, a Gibraltar y a Novo Sancti Petri.

Las excursiones a Sotogrande y a Gibraltar también están disponibles con nuestras embarcaciones SEALVER. Consúltanos para más información.

Sotogrande

Marbella Jet Center te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a bordo de una moto náutica de 170 CV, con una excursión desde Puerto Banús hasta el glamuroso Puerto de Sotogrande, donde recorreremos el puerto por los famosos y peculiares canales y edificios que vamos encontrando a nuestro paso.

Gibraltar

Marbella Jet Center te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a bordo de una moto náutica de 170 CV, con una excursión desde Puerto Banús hasta Gibraltar, donde realizaremos un recorrido histórico guiado en moto náutica, a lo largo de la costa histórica y pintoresca de Gibraltar, dirigido a cualquier amante de la moto náutica.

Novo Sancti Petri

Marbella Jet Center te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a bordo de una moto náutica de 170 CV, con una emocionante excursión desde Puerto Banús hasta Novo Sancti Petri y la Costa Gaditana, donde nos adentraremos en las tranquilas aguas de la Marisma de Sancti Petri, dirigido a cualquier amante de la moto náutica.