¡DALE UN TOQUE GENUINO A TU EVENTO ALQUILANDO UNA DE NUESTRAS EMBARCACIONES!

Estas pensando en organizar una celebración de cumpleaños, un evento familiar, un aniversario, una despedida de soltero/a o un evento de empresa?

En Marbella Jet Center te ayudamos a organizar tu evento, con el alquiler en exclusiva de nuestras embarcaciones, personalizándolo a tus necesidades.

¡Contáctanos, te haremos pasar un día inolvidable, y te facilitaremos un presupuesto a medida!

SEALVER WB Z6 HEVO (5 Pasajeros)

¡Comodidad y rendimiento incomparables! ¡Descubre el barco de olas más compacto de…

SEALVER 656 DANDY ELEGANT (5 Pasajeros)

¡Elegante y deportivo! Este es el modelo de barco de olas más lujoso…

SEA RAY 240 SUNDECK
(8 Pasajeros)

¡PODER Y BELLEZA! Cada Sea Ray está diseñado para la máxima capacidad…

EXCURSIONES COLECTIVAS

Siempre que el tiempo lo permita, salimos en excursión en moto náutica.
En el caso de que no dispongas de una moto náutica, pero si cuentas con la licencia de navegación internacional necesaria (básica hasta 6m), te podemos proporcionar una moto náutica a un módico precio.
Asimismo, destacamos varias excusiones programadas durante todo el año y guiadas por monitores cualificados, como la excursión a Sotogrande.
La excursión a Sotogrande también está disponible con nuestras embarcaciones SEALVER.

Consúltanos para más información.

Marbella Jet Center te da la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable a bordo de una moto náutica de 170 CV, con una excursión desde Puerto Banús hasta el glamuroso Puerto de Sotogrande, donde recorreremos el puerto por los famosos y peculiares canales y edificios que vamos encontrando a nuestro paso.

El Puerto de Sotogrande ubicado en un entorno de elegantes urbanizaciones y de excelentes campos de golf, entre ellos el ya legendario de Valderrama, una de las sedes de la Ryder Cup, y el Real Club de Golf de Sotogrande, es icono de lujo y de fascinación.

Personalidades de todo el mundo se reúnen cada año en Sotogrande.

Itinerario:

Es una travesía recomendable en cualquier época del año, los vientos dominantes son el de levante y poniente.

Nada más salir de Puerto Banús, nos dirigiremos hacia el Puerto Deportivo de Marbella, donde nos encontraremos con La Playa del Cable, en el que veremos los restos de una estación final de un sistema de transporte mediante vagonetas que permitía embarcar el mineral de hierro extraído de la mina del Peñoncillo construido en 1957. A unos 300 metros del mar se encuentran los restos de un cargadero marítimo.  Su actividad concluyó en 1970, finalizando una industria, la minera, que había existido en Marbella desde tiempos inmemoriales.

Nos dirigiremos hacia Puerto Banús, el enclave náutico y turístico más famoso del sur de Europa, pero este recinto portuario es mucho más que eso, realmente se trata de una ciudad dentro de otra gran ciudad como es Marbella.

Más a poniente y durante nuestra travesía, veremos los puertos de Estepona, Manilva y La Duquesa que son puertos menos bulliciosos y más tranquilos, así como los magníficos complejos hoteleros y las playas de la Costa del Sol.

Además, tendremos tiempo de atracar para tomar un desayuno/brunch en el club náutico (opcional) antes de emprender el crucero de vuelta a Marbella. 

Esta es una experiencia magnífica para parejas, familias, amigos y grupos.

Marbella Jet Center, S.L.